X

Shakira y Alejandro Sanz tendrían una relación secreta: “Salen hace más de quince años”

En Socios del espectáculo contaron cómo es la situación sentimental de la cantante tras separarse de Gerard Piqué.

Shakira y Alejandro Sanz.
Actualizada: 14/07/2022 17:08
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué están más distanciados que nunca tras su separación. Sin embargo, luego que trascendiera que Antonio de la Rúa quería reconquistar a la cantante, el futbolista volvió a dar indicios de enamoramiento.

Esta vez, en Socios del espectáculo hablaron a fondo de la situación sentimental de Shakira y las panelistas se sorprendieron al escuchar nueva información. La data la dio el comunicador español Javier de Hoyos, que dejó en claro que el país entero está revolucionado con la ruptura.

“Shakira quiere abandonar España, se quiere ir con sus hijos a Miami”, dijo en un primer momento, y amplió: “Abría las puertas a una reconciliación pero allá en Miami está Alejandro Sanz, que la está animando a marcharse…”.

“Alejandro Sanz y Shakira tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años…”, comunicó el especialista, y desde Socios aclararon: “Sí, desde que sacaron ‘La Tortura’”.

De acuerdo a lo aportado por De Hoyos, este affair se habría iniciado aproximadamente en el año 2005, tras el éxito del sencillo en conjunto, y se había mantenido en secreto hasta ahora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR