X

Murió Ivana, la primera esposa de Donald Trump

Ivana Trump, es la madre de tres de los hijos del magnate y había publicado el libro "Raising Trump" (Criar a los Trump), donde aseguró que enseñó a sus hijos "el valor del dinero, a no mentir, ni a engañar, ni a robar, y el respeto a los demás".

Ivana Trump fue la primera esposa del expresidente estadounidense.
Actualizada: 14/07/2022 19:51
PUBLICIDAD

Ivana Trump, primera esposa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump y madre de tres hijos, falleció a los 73 años, informó este jueves el multimillonario republicano.

"Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York", escribió Donald Trump en su red Truth Social, sin comentar las causas del deceso.

El exmandatario saludó la vida "formidable" de esta exmodelo y esquiadora de ascendencia checa, que fuera su esposa entre 1977 y 1992.

"Su orgullo y su dicha venían de sus tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric", aseguró el magnate.

En octubre de 2017, algunos meses después de que Trump llegara a la Casa Blanca, Ivana había publicado el libro "Raising Trump" (Criar a los Trump), donde aseguró que enseñó a sus hijos "el valor del dinero, a no mentir, ni a engañar, ni a robar, y el respeto a los demás".

Después de Ivana, Donald Trump se casó con la actriz Marla Maples con quien tuvo una hija, Tiffany. Y en 2005, se casó con Melania Trump, madre de Barron, de 16 años. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR