X

“Si no te quiere dar las cosas pegale un tiro”: el violento asalto que sufrieron tres jóvenes en un kiosco de San Luis

Con amenazas, dos delincuentes ingresaron a un negocio ubicado en la zona de la segunda rotonda de la capital. A la mujer que atendía le dieron una cachetada que le hizo “volar los anteojos”.

El robo sucedió en la zona norte de la capital.
Actualizada: 15/07/2022 21:38
PUBLICIDAD

Tres jóvenes vivieron la inseguridad en carne propia cuando un par de malvivientes ingresaron a un kiosco de la zona norte de San Luis, y los asaltaron a mano armada.

Valentina, una de las víctimas, habló con El Chorrillero, y relató el dramático momento.

Todo sucedió alrededor de las 21:45 cuando recién ingresaba a trabajar en el local ubicado sobre Hugo del Carril y La Punilla, cerca de la segunda rotonda.

Señaló que en un primer momento los ladrones habían entrado para preguntar si tenían unos cigarrillos Marlboro. Pero como no había se fueron.

Unos 10 minutos después regresaron para “comprar” otra marca, pero luego de recibir el paquete comenzaron las amenazas: “Dijo ‘dame todo, el celular, todo lo que tengas’”.

“Uno sacó un arma y le quitó el celular a mi amiga que me acompañaba. Después me preguntó a mí y le respondí que no lo tenía. No quería dárselo porque hace dos días que lo había comprado”, sostuvo Valentina.

Fue en ese momento que la violencia escaló: “Gritó ‘dámelo que te lo vi’ y me pegó. Fue una cachetada que me hizo volar los anteojos”.

“Me quedé paralizada. El otro dijo ‘si no te quieren dar las cosas pegale un tiro’. Saqué mi gas pimienta, pero me paralicé, me decía a mí misma ‘si le tiro gas me pega un tiro’. Me quedé quieta”, agregó.

El hecho siguió y los delincuentes antes de huir se llevaron las mochilas de los chicos que tenían guardados billeteras, indumentaria, dinero y documentos importantes.

Lo único que se llevaron del comercio fueron $900, cigarrillos y encendedores. “Fue una situación horrible y muy feo”, completó.

Luego de avisar a la Policía se radicó la denuncia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR