X

Sarmiento le ganó a Defensa y Justicia y se prende en el torneo

Con goles de Sergio Quiroga y Javier Toledo, de penal, ganó y se quiere despegar de la zona de descensos.

El partido se disputó en la ciudad de Junín.
Actualizada: 15/07/2022 22:48
PUBLICIDAD

En la noche fresca del estadio Eva Perón se disputo un encuentro de dos equipos estrategas con el afán de quedarse con los tres puntos para trepar en la tabla de posiciones, en un encuentro valido por la octava fecha de la Liga Profesional de Futbol, disputado este viernes por la tarde noche en la ciudad de Junín.

La visita comenzó con mayor dominio en el amanecer Nicolás Fernández avisó contra el arco de Sarmiento.

A los 21´ por una fina posición de adelanto, el VAR le anuló el gol a Fabricio Domínguez que ponía en ventaja al Halcón. Diez minutos mas tarde, un delicioso tiro libre de Sergio Quiroga abrió el marcador para el local en un tiro imposible para Luis Unsain.

El recorrido del primer tiempo se jugó al estilo de Sarmiento de Junín, trabado por momentos, con ritmo cansino, pero con mayor efectividad que la visita.

El entrenador Sebastián Becaccece se fue al vestuario con gran fastidio porque a su equipo no le salió ninguna y en la que llegó el local, facturó.

En el complemento las mas claras fueron del conjunto local que se hizo fuerte en los últimos metros y en defensa bloqueó las subidas de los delanteros del equipo de Varela.

El desenlace del encuentro llegó en el epilogo cuando Javier Toledo desde el punto del penal puso el 2-0 final con el cual Sarmiento se quedó con una importante victoria en casa.

La victoria a Sarmiento lo deposita con 11 unidades, a solo cuatro del puntero Newells y en la próxima fecha visitará a Atlético de Tucumán. La derrota para Defensa y Justicia lo deja a mitad de camino con 7 puntos y la próxima semana recibirá a Independiente. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR