X

Murió después de beber una botella entera de Jägermeister en 2 minutos por una apuesta

El fallecido estaba compitiendo en una licorería sudafricana para ganar 200 rands (unos 11 euros).

Las imágenes del hombre engullendo de una sentada la botella Jägermeister.
Actualizada: 16/07/2022 20:02
PUBLICIDAD

Un hombre sudafricano falleció el pasado martes después de beberse una botella entera de Jägermeister, un licor de 35 grados de alcohol, en dos minutos, tal y como informó la Policía de Waterval.

No ha trascendido la identidad del fallecido, pero, tal y como informó el medio sudafricano Sowetan Live, estuvo compitiendo en una licorería de Mashamba para ganar el premio de 200 rands sudafricanos (unos 11 euros).

"La Policía ha abierto una investigación tras el incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba, donde los clientes participaron supuestamente a un reto de beber", informó Motlafela Mojapelo, portavoz de la Policía.

"Uno de ellos se desplomó inmediatamente después y fue trasladado a la clínica local, donde se certificó su muerte", añadió. De momento se desconoce si se presentarán cargos contra el local en el que se dio la apuesta.

Las imágenes del hombre engullendo de una sentada la botella Jägermeister se viralizaron rápidamente en redes, y en ellas se le veía bebiendo mientras otros clientes estaban a su alrededor animándole.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR