X

Un militar mató a su esposa, su madre y su hermano y se quitó la vida

El hecho ocurrió en Brasil y el militar fue identificado. Todos los hijos eran menores de edad.

Actualizada: 17/07/2022 11:58
PUBLICIDAD

Un trágico hecho sacude a las localidades de Céu Azul y Toledo, en Paraná, Brasil. La masacre que conmocionó al estado brasileño repercutió en todo el mundo. Un soldado militar asesinó violentamente su esposa, a su madre, sus tres hijos y un hermano. Además, el hombre mató a otras dos personas que transitaban por la vía pública. Fabiano Junior García se terminó quitando la vida.

El oficial terminó su día de servicio durante la noche del jueves en BPM 19 en la ciudad de Céu Azul y se dirigió hacia un domicilio donde se encontraban dos de sus tres hijos, una nena de 9 años y el nene de 4. Una vez en el lugar, les disparó y baleó el cuerpo de los chicos. Tras el hecho, antes de salir de la vivienda rural se cruzó con su abuela materna y “le perdonó” la vida.

La tragedia no terminó ahí y se fue directamente hacia Toledo en busca de más sangre. En la otra casa, también disparó contra la hija de 12 años y a la mamá de la nena, su primera pareja. En el lugar también se encontraba un hermano de Fabiano Junior García y tuvo el mismo final fatal que su familia. Luego, se cruzó con dos transeúntes y el militar no dudó en matarlos.

En total, fueron ochos víctimas fatales del uniformado. Antes los hechos, la Policía Militar de Brasil lanzó un comunicado: “El policía militar que prestaba servicios en el Batallón 19 en Toledo no tenía antecedentes de problemas psicológicos y actuaba como chofer del coordinador policial de la unidad. Desde diciembre de 2020, la región cuenta con el programa Prumos, que brinda atención psicológica a los militares”.

Por último, Fabiano Junior García se quitó la vida de un disparo dentro de su auto. “Era un buen policía”, aseguró a Globo el Comandante General de la PM de Paraná, coronel Hudson.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR