X

INSEGURIDAD EN SAN LUIS

Desvalijaron un local de ropa y accesorios deportivos y los propietarios decidieron cerrarlo: "Nos destruyeron"

Ocurrió en la madrugada del pasado viernes en el local Indi Gl, ubicado en calle Aristóbulo del Valle 571.

Así quedó de vacío el local luego del robo.
Actualizada: 17/07/2022 22:05
PUBLICIDAD

Tras el robo, los emprendedores propietarios de un local de ropa deportiva de la ciudad de San Luis tomaron la drástica decisión de cerrarlo.

Es que delincuentes ingresaron este viernes a la madrugada a Indi Gl, ubicado en Aristóbulo del Valle 571, y lo dejaron sin nada; se llevaron indumentaria deportiva, accesorios y dinero en efectivo.

En un posteo que realizaron en su página de Faceboook, en el cual adjuntaron fotos, comunicaron a sus clientes que debido a las pérdidas, se vieron “obligados” a tomar esa determinación.

Así quedó de vacío el local luego del robo.

“Así quedó nuestro local, un emprendimiento familiar dónde invertimos nuestro capital, tiempo, esfuerzo, todo fue arrebatado. Estos individuos robaron el sustento de mis hijos, destruyendo nuestra economía y el sacrificio detrás de esta humilde y pequeña familia", contaron.

Al final de la publicación, le pidieron a otros emprendedores que tomen conciencia: "Tenemos que cuidarnos entre todos porque hoy nos toca a nosotros pero mañana puede pasarle a cualquiera de ustedes”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR