X

Unión y Huracán sumaron otro 0 a 0 a la octava fecha de la Liga Profesional

El Tatengue terminó con diez por la expulsión de Franco Calderón, pero el Globo no lo pudo aprovechar para quedar como líder del torneo.

El encuentro se disputó en la cancha de Unión.
Actualizada: 17/07/2022 23:06
PUBLICIDAD

Unión de Santa Fe, que terminó con diez jugadores, y Huracán igualaron 0 a 0 en el estadio 15 de Abril, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

En un encuentro discreto y carente de emociones en la primera mitad, el "Tatengue" y el "Globo" jugaron lejos de los arcos y se fueron al descanso sin sacarse ventajas.

Ya en el complemento, la jugada más relevante del partido llegó a los 32 minutos cuando, luego de la intervención del VAR, el árbitro Hernán Mastrángelo expulsó al defensor local Franco Calderón por una polémica falta de último recurso.

Sin embargo, Huracán no pudo aprovechar el hombre de más y, si bien generó las situaciones más claras del juego, ambos elencos se llevaron un empate en la tarde santafesina.

Con este resultado, Unión alcanzó los 14 puntos en la competencia y quedó a dos de los líderes Godoy Cruz de Mendoza, Newell´s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

Huracán, por su parte, también dejó escapar la chance de subirse a la cima y quedó como escolta con 15 unidades, misma cantidad que acumula Gimnasia y Esgrima La Plata. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR