X

LA TOMA

Familiares de Osvaldo Hernández marcharán para que no se detenga la búsqueda

Confirmaron que se movilizarán el sábado 30 de julio para pedir que la búsqueda del hombre de 64 años desaparecido en La Toma “se nacionalice”.

Aldo, hermano, y Laura cuñada de Osvaldo Hernández se reunieron hoy con autoridades policiales.
Actualizada: 18/07/2022 23:16
PUBLICIDAD

Luego de más de dos meses de su desaparición, familiares de Osvaldo Hernández marcharán en La Toma para solicitar que la investigación no se detenga.

La cuñada del hombre, Laura realizó un posteo en las redes sociales para contar las últimas novedades. Confirmó que la convocatoria que será el sábado 30 de julio en la Plaza Arcoíris.

“Pedimos que la búsqueda se nacionalice y solo seremos la voz de Osvaldo Faustino Hernández”, publicó esta tarde.

Hernández fue visto por última vez el 15 de mayo deambulando por la Ruta 20. La principal hipótesis que manejan sus allegados es que se perdió, pero no hay pistas del paradero.

El nulo movimiento en la causa y el escaso despliegue de las fuerzas de seguridad, preocupa a los familiares. Es por eso que pidieron respuestas a la cúpula policial.

Este lunes, Aldo (hermano de Osvaldo) junto a Laura estuvieron en la Jefatura Central donde fueron recibidos por el jefe de la Policía, Darío Neira y el subjefe, Claudio Latini. Según relataron, los funcionarios "quedaron comprometieron a realizar un nuevo rastrillaje”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR