X

Colón no pudo frente a Aldosivi, que se hunde, e igualaron en el inicio de la novena fecha

El Sabalero y el Tiburon igualaron 1-1 en la primera función de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Colon y Aldosivi empataron en Santa Fe.
Actualizada: 19/07/2022 20:14
PUBLICIDAD

Colón de Santa Fe y Aldosivi igualaron 1 a 1 en un aceptable encuentro que disputaron esta tarde, en el "Cementerio de Los Elefantes", en el inicio de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Ramón Ábila, a los 9 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el local, mientras que Leandro Maciel, a los 9 del complemento, marcó la igualdad para la visita. El defensor de Colón Paolo Goltz, a los 18 minutos de la primera etapa, fue expulsado por juego brusco.

En los primeros minutos quien acercó peligro al arco de José Devecchi fue Cristian Bernardi que con un potente tiro exigió al arquero para sacar la pelota al tiro de esquina y evitar la caída del arco. Con total determinación Colón se hizo dueño de las acciones y a los nueve minutos, Ábila, evadió al arquero y con suma tranquilidad abrió el marcador para el Sabalero.

Por su parte, a los 18 minutos, llegaría el quiebre del partido: Una dura falta de Paolo Goltz sobre Braian Martínez que salió lesionado, cortó una acción manifiesta de gol del Tiburón y el jugador del Sabalero vio la tarjeta roja y cambió totalmente el trámite del partido.

Aldosivi avanzó en el campo, comenzó a tener mayor dominio de la pelota, aunque sin la contundencia para complicar al arquero Ignacio Chicco que lentamente se iba convirtiendo en una de las piezas fundamentales de Colón.

En el amanecer del complemento, a los nueve minutos una jugada colectiva que tuvo en Ian Escobar la conducción de la pelota por el sector izquierdo y Leandro Maciel la empujó en la puerta del área chica para el empate de la visita. El conjunto de Leandro Somoza acumuló acciones y mostró el ímpetu de querer ganarlo, Santiago Silva habilitó a Tomás Martínez que frente al arco tiró la pelota por encima del travesaño.

La igualdad no le sirvió de mucho a ninguno de los dos equipos. Colón ostenta 10 unidades y quedó a siete del puntero Platense -de
forma parcial-. Por su parte, Aldosivi cierra la tabla de posiciones con cinco unidades y se complica con la zona de descensos.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Liga Profesional

Fecha 9

Colón (1) – (1) Aldosivi

Estadio: Brigadier Gral. Estanislao López

Árbitro: Andrés Carlos Gariano

Var: Hernán Mastrangelo

Colón (SF): Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías, Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina

Aldosivi: José Devecchi; Tomas Lecanda, Nicolás Valentini, Santiago Laquidaín, Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski, Marcelo Meli; Braian Martínez, Santiago Silva, Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza

Gol el primer tiempo: 9m Ábila (C).

Gol en el segundo tiempo: 9m Maciel (A).

Incidencias Primer Tiempo: 18m expulsado Paolo Goltz (C).

Cambios en el Primer tiempo: 24m Joaquín Novillo por Luis Miguel Rodríguez (C); 37m Matías Pisano por Braian Martínez (A).

Cambios en el Segundo tiempo: 22m Ariel Cervera por Andrés Ríos (A); 22m Tomás Martínez por Marcelo Meli (A); 25m Mario Otazu por
Facundo Farías (C); 33m Leonel Picco por Cristian Bernardi (C); 33m Juan Álvarez por Ramón Ábila (C).(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR