X

MINISTRO K EN SAN LUIS

Rodríguez Saá aseguró que es “hermosa” la relación con el Gobierno nacional y colmó de elogios al vicepresidente del Instituto Patria

Las declaraciones las hizo frente al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi en un acto en La Toma donde se entregaron 23 viviendas financiadas por la Nación.

Foto ANSL
Ernesto Alí, Maximiliano Frontera saludo a Ferraresi, el gobernador Rodriguez Saá y el ministro de Obras públicas e Infraestructura Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 19/07/2022 22:23
PUBLICIDAD

Este martes el gobernador Alberto Rodríguez Saá volvió a ratificar su compromiso K con el Gobierno nacional. En esta oportunidad subrayó la relación que tienen ambas gestiones y colmó de flores a la Nación.

Los elogios los hizo en La Toma en medio de un acto de entrega de 23 viviendas al que asistió el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi que es vicepresidente del Instituto Patria, la usina política de Cristina Kirchner. Aseguró que mantienen “una hermosa relación de coordinación de sueños”.

“Vamos y nos escuchan. Nosotros siempre queremos más. Hacen federalismo, nos van dando lo que nos corresponde, eso es muy bueno”, sostuvo Rodríguez Saá que también estuvo acompañado por el intendente del pueblo, Ernesto “Pipi” Alí, el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera y el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá.

Inclusive, la llegada del funcionario kirchnerista fue calificada por el mandatario como “un enorme orgullo y alegría”.
Más allá de eso, Rodríguez Saá señaló que gracias al “trabajo” que mantienen, “se supera la grieta”.

“Tenemos el sueño de una Argentina grande y eso nos hermana”, agregó. Una demostración más de su fiel enfilamiento a la administración kirchnerista.

Párrafo aparte tuvieron las adjudicaciones que estuvieron envueltas en una polémica, ya que las casas no llegaron a algunas familias inscriptas invulnerables.

El Chorrillero dio a conocer el caso de Gabriela López, una madre soltera de tres hijos con discapacidad que vive en condiciones de extrema precariedad.

Pese a estar inscripta en los planes habitacionales desde 2017, no fue seleccionada. Hoy acudió al evento y pidió respuestas a funcionarios del ministerio de Vivienda provincial que le prometieron un hogar.

El año pasado, la mujer denunció a Facundo Devia, un funcionario de Ali que robaba los planes sociales a las mujeres más humildes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR