X

CRIMEN DE GARCÍA BELSUNCE

"Problemas con esa vieja conchuda…", otro fuerte audio de Nicolás Pachelo hablando de María Marta

Se escuchó en el juicio a partir de una intervención telefónica del principal acusado del crimen. “Esa vieja conchuda que ni la conocía”, dijo.

Actualizada: 20/07/2022 12:49
PUBLICIDAD

“Me meten en ese quilombo con esa vieja conchuda que ni la conocía”, se escuchó de boca de Nicolás Pachelo sobre María Marta García Belsunce, a partir de la reproducción de una escucha telefónica en el juicio.

Fue uno de los tres nuevos audios que se conoció del caso y durante el juicio en el Tribunal 4 de San Isidro contra Pachelo acusado de matar a su vecina, el 27 de octubre de 2002.

En una de esas escuchas telefónicas, a partir que Pachelo tenía su teléfono intervenido por la causa, fue del 15 de diciembre de 2002: “Me meten en ese quilombo con esa vieja conchuda que ni la conocía. Investigan a todos los socios del club y había otras versiones que yo estaba peleado con la mina a muerte y es todo mentira”, se escuchó en palabras del ahora acusado.

Los otros audios fue a partir de conversaciones de Pachelo con un periodista y también la descripción de un arma de fuego, un fusil, que él quería vender.  (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR