X

Estudiantes perdió 2 a 0 en La Pampa

El Albiverde cayó ante Ferro por la fecha 20 del Federal A. Pese al resultado se mantiene entre los primeros cinco equipos de la zona sur.

Estudiantes perdió 2 a 0.
Actualizada: 20/07/2022 16:24
PUBLICIDAD

Los dirigidos por Héctor Arzubialde recibieron un fuerte golpe de entrada. A los 2´minutos ya caía por 1 a 0 con el gol de cabeza de Tomás Fernández.

La visita sintió la pronta apertura del marcador en contra y prevaleció el nerviosismo y la imprecisión. Intentó buscar el empate, pero cometía errores que lo dejaban pagando en el fondo.

Cuando parecía que Estudiantes se asentaba en el campo de juego y Maximiliano Casa empezaba a marcar diferencia en el desequilibrio, Bryam Sosa cometió una infracción en el área y el árbitro Jonathan Correa cobró penal.

De la ejecución se hizo cargo a los 22´minutos Facundo Heredia. Marcó el 2 a 0 para los locales que lo ganaba más por las fallas del Albiverde que por virtud propia.

A los 42´minutos, por roja directa se fue expulsado Gastón Torres en Ferro tras cortar de manera imprudente un ataque de los puntanos.

En el complemento, Estudiantes salió decidido a descontar y adelantó sus líneas. Se paró más adelante y tuvo la tenencia de balón.

Careció de eficacia nuevamente. En tres cuartos se quedó sin ideas. Encima, a los 22´minutos Gonzalo Yordan se tiró hacia su palo izquierdo y le contuvo un penal a Ulises Ojeda de Estudiantes.

Los puntanos siguieron yendo al ataque, pero sin triangulaciones ni dinámica en el juego. Abusó de los pelotazos y con el correr de los minutos se fue quedando sin ideas.

Estudiantes sumó su segunda derrota consecutiva después de haber caído el pasado fin de semana ante Juventud en el clásico. De todos modos sigue en zona de clasificación y el domingo recibirá en El Coliseo a Peñarol de San Juan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR