X

Buscan a Rocío Esmeralda Yancovich de 14 años en San Luis

La última vez que su familia la vio fue el miércoles por la tarde, y hoy radicó la denuncia de paradero.

Rocío Esmeralda Yancovich.
Actualizada: 21/07/2022 20:13
PUBLICIDAD

Este jueves la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de San Luis solicitó el paradero de Rocío Esmeralda Yancovich de 14 años.

Según denunció la madre de la joven, Sandra Noe Martín (53), a su hija la vieron por última vez este miércoles a las 19, en su domicilio ubicado en la calle Juan Saá al 495.

El informe policial indica que Rocío Esmeralda es de contextura física delgada, mide 1,60 metros de estatura, de tez blanca, de cabellos largos, lacios y castaños claro, y sus ojos son de color marrones claros.

Como seña particular posee un piercing en el lado derecho de la nariz. También tiene tatuajes en ambos antebrazos, en el derecho cuenta con la imagen de una flor.

Al momento de ausentarse llevaba un suéter naranja, campera de gamuza marrón, calza negra debajo de una pollera larga roja y calzaba sandalias marrones.

Ante cualquier información comunicarse a la Autopista de la Información al 4452000 (interno 5508), al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR