X

“PENSANDO EN EL SAN LUIS QUE SE VIENE”

Se reúne el foro productivo que prepara políticas para generar trabajo en la provincia de San Luis

Se trata del tercer encuentro abierto a comerciantes, la industria, emprendedores, profesionales, referentes del campo y otros sectores de la economía y servicios.

Se aproxima el 3° foro para el Desarrollo Productivo y de Servicios en Potreros de los Funes.
Actualizada: 24/07/2022 22:48
PUBLICIDAD

Potrero de los Funes será la sede del 3° Foro para el Desarrollo Productivo y de Servicios que avanza en la formulación de un diagnóstico de cada rubro de la economía de San Luis para luego en conjunto desarrollar un plan que genere trabajo y oportunidades de crecimiento.

El tercer encuentro se realizará en Pinos Silvestres sobre la Avenida Circuito, acceso A2 a partir de las 12:30. El primer foro se desarrolló en San Luis, el segundo en Villa Mercedes con la presencia del diputado nacional y presidente de Avanzar San Luis, Claudio Poggi  y el cuarto se hará en octubre.

“Hubo un eco muy bueno en la gente de comercio, industria, turismo, gastronomía y profesionales que se han acercado con la intención de proyectar un nuevo plan que incluya las necesidades para poder revertir esta situación que está sufriendo el sector productivo. Es una gran oportunidad para mejorar este estado de la producción frenada y poder avanzar con nuevos proyectos e ideas para crear nuevos puestos de trabajo”, señaló Mario Silvestri en declaraciones al programa “La Mañana de Dimensión”.

Explicó que en esta tercera reunión la idea que prevalece detenerse en un análisis de los problemas y sobre las oportunidades que se están perdiendo.

“Luego en un foro posterior se va a poder avanzar sobre cuáles son las políticas necesarias, cuál sería el plan de Gobierno para poder generar oportunidades”, agregó Silvestri.

“Es necesario un Gobierno que escuche a la gente, no uno que no escucha al pueblo, que no escucha a los privados”, expresó

“Estamos con ganas de que Claudio (Poggi) sea nuestro próximo gobernador. Eso al sector privado nos brinda más seguridad, creemos que se va llegar a buen puerto”, consideró.

“El privado realmente ahora puede sentir el alivio de poder elevar a alguien que sepa ejecutar un plan para gobernar que tenga que ver con lo que la gente necesita”, concluyó.

Quienes estén interesados en participar los pueden hacer inscribiéndose a través del al correo electrónico forodelaproduccion@gmail.com

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR