X

Gran Hermano 2022: una maestra de tercer grado vende fotos prohibidas y quiere entrar al reality

Miguelina Fredes se refirió al revuelo que causó su postulación en el reality de Telefe que todavía continúa con los castings.

Actualizada: 22/07/2022 11:02
PUBLICIDAD

"Gran Hermano" confirmó su regreso hace semanas y la aparición de castings generan mucha polémica. A diferencia de otras ediciones, los posibles participantes tienen que subir su postulación a las redes sociales, por lo que algunos casos se viralizaron en pocas horas. Así le ocurrió a Miguelina Fredes, ya que contó que era docente y a la vez vendía contenido para adultos en una plataforma.

Claro que su caso tomó gran repercusión en pocas horas, en especial por los dos rubros en los que trabaja, algo que le trajo muchos cuestionamientos. Si bien actualmente está de licencia en la escuela que trabaja, muchos padres apuntaron contra ella por mostrarse con poca ropa en sus redes sociales.

Tras el revuelo que se generó, la posible participante de "Gran Hermano" rompió el silencio en "Todas las tardes", el ciclo que conduce Maju Lozano en Canal 9. La joven explicó que casi no trabajó durante 2022 como docente por cuestiones de salud mental y la venta de fotos y videos eróticos la ayudaron mucho en lo económico.

Miguelina Fredes quiere dejar atrás la docencia para ingresar a " Gran Hermano".

"En dos días, hice 70 mil pesos y el sueldo de docente cobraba 55 mil pesos por mes", reveló Miguelina Fredes para sorpresa del equipo del programa. Además, dejó en claro que no pretende regresar a la docencia, ya que espera poder ingresar a la casa de " Gran Hermano" en su nueva edición.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR