X

Se filtran los títulos de dos nuevas películas de Los Vengadores

El Universo Cinematográfico de Marvel se seguiría expandiendo. Se espera que esta información sea confirmada en la Comic Con de San Diego, el evento que tiene lugar desde el jueves 21 al domingo 24 de julio.

El primer título ya había sido objeto de rumores desde hace tiempo, pero el segundo es una completa revelación.
Actualizada: 23/07/2022 19:10
PUBLICIDAD

En medio de uno de los acontecimientos más importantes para la industria cinematográfica, donde se esperan anuncios importantes en relación a las próximas producciones de Marvel Studios, se filtraron los títulos de las próximas dos cintas de la saga de Avengers: Secret Wars y The Kang Dynasty.

El primer título ya había sido objeto de rumores desde hace tiempo, pero el segundo es una completa revelación. Según la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, estos dos nombres fueron registrados por el estudio cinematográfico a cargo de Kevin Feige. Pero no fueron los únicos que fueron hallados en la base de datos de esta agencia, sino que también aparecen Captain America: New World Order, Multiverse Saga y Thunderbolts.

Según indican estas filtraciones, Avengers: Secret Wars se centraría en la serie de cómics del mismo título que tuvo lugar entre 1984 y 1985. En la versión gráfica, la historia trata de una entidad cósmica, el Beyonder, el cual secuestra a un gran número de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta artificial llamado Battleworld.

Mientras que Avengers: The Kang Dynasty es un nombre completamente nuevo y desconocido por los fanáticos. Pero se cree que tendrá como protagonista a Kang el Conquistador, quien sería el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (tal como lo fue Thanos en su momento), y cuyo papel será para Jonathan Majors, actor que ya ha aparecido en la serie de Disney+, Loki.

De momento, se desconoce exactamente cuándo se estrenarán. Pero se espera que haya más detalles sobre estas producciones en la Comic Con de San Diego, evento que comenzó el pasado jueves 21 de julio y que finalizará el domingo 24 del mismo mes. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR