X

Los primeros en recibir las tarjetas del nuevo agente financiero serán los funcionarios del Gobierno

Según el cronograma que se difundió, este lunes ya tendrán los plásticos del Banco Nación, que es el nuevo agente financiero del Estado. Después repartirán al resto de los trabajadores de la administración pública.

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
Actualizada: 24/07/2022 23:18
PUBLICIDAD

“El lunes 25 arrancamos con el cronograma de entrega de tarjetas del Banco Nación para todos los agentes de la administración pública provincial. Se estableció un cronograma con operativos en San Luis, Villa Mercedes y en el interior provincial”, dio a conocer el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

En el orden de entrega estarán primero los funcionarios del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

“Tendremos un operativo de prueba con autoridades superiores, es decir, los funcionarios de la administración pública provincial”, confirmó Horcajo.

Dio a conocer que los operativos de entrega se ejecutarán en San Luis, en el Salón de la Puntanidad (Terrazas del Portezuelo) y en Villa Mercedes en el Complejo Molino Fénix. Mientras que en el interior se elegirán “las localidades establecidas como cabeceras”.

La distribución de los plásticos será de lunes a viernes de 8 a 18, y los sábados de 18 a 13. En el caso de los distritos del interior solo será durante la semana.

En la ciudad de San Luis, según el cronograma, el martes 26, el miércoles 27 y el jueves 28 deberán concurrir las personas cuyos apellidos comiencen con las letras A y B.

Con la misma metodología, en Villa Mercedes se comenzará a entregar el jueves 28.

Deberán concurrir con el DNI y además podrán dar el alta en la App BNA+.

Horcajo aclaró que las personas que no puedan asistir el día asignado podrán hacerlo al día siguiente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR