X

¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en vacaciones de invierno?

Las malas condiciones climáticas seguirán en Capital, alrededores y varios puntos del país, por lo que se dificulta para los padres planear actividades al aire libre con los chicos.

A no guardar el paraguas.
Actualizada: 25/07/2022 10:13
PUBLICIDAD

Las lluvias y tormentas se prolongarán en todo Capital Federal y alrededores, al igual que la niebla, y más allá de mejoras temporarias, las malas condiciones climáticas seguirán hasta el miércoles inclusive, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Recién el jueves se podrá disfrutar a pleno al aire libre, justo en la segunda semana del receso invernal de vacaciones.

Para este lunes se esperan tormentas y chaparrones, con niebla por la mañana, vientos del este rotando al noreste y nuevamente al este y temperaturas que irán de los 13 a los 17 grados.

El martes se prevén mejoras con cielo nublado a parcialmente nublado, aunque por la noche vuelven los chaparrones, al tiempo que los vientos serán del noreste cambiando al este y después al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados.

Para el miércoles se anuncia cielo mayormente nublado con tormentas aisladas hacia la tarde-noche, mientras que los vientos serán del noreste rotando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 22 grados.

El jueves, ya con mejoras totales, se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 15.

El viernes se prevé cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al noreste y marcas térmicas que estarán entre los 8 y los 17 grados.

El sábado se anticipa cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros irán de los 9 a los 17 grados.

En tanto, el domingo se anuncia cielo parcialmente a algo nublado y vientos del norte rotando al sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18. (NA)

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR