X

Wanda Nara y Mauro Icardi ya no están más juntos “a la vieja usanza”

Rodrigo Lussich explicó en Socios del Espectáculo que la empresaria y el futbolista practican el poliamor: "Es una relación abierta".

Wanda Nara y Mauro Icardi ya no están más juntos “a la vieja usanza”.
Actualizada: 27/07/2022 12:58
PUBLICIDAD

Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen una relación abierta, según contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

El conductor explicó que la pareja se volcó al poliamor y ya no están juntos “a la vieja usanza”.

Rodrigo analizó las pistas que Mauro Icardi y Wanda Nara dan en las redes sociales sobre la crisis que atraviesan y explicó que las vacaciones de soltera de la empresaria con Zaira Nara responden a una pelea con el futbolista.

Lussich explicó, luego del video viralizado del beso que recibió Wanda en Ibiza, que entre Nara e Icardi hay “una relación abierta por lo pronto. Es poliamor”.

“Ella viene a Argentina y él se queda en París. Ella está con la hermana a la buena allá en Ibiza y el otro está en África”, resaltó el conductor la distancia física que separa a Mauro de Wanda.

Rodrigo sentenció sin dudar sobre la empresaria y el futbolista que “esa gente no está más junta, y si está junta, no es a la vieja usanza”.

“Es la que va”, acotó con picardía Mariana Brey.

Lussich agregó “primero, es lo que va. Después de lo que Mauro te hizo con la China… Wanda, ¡abrí los ojos!”

“Después de lo que te hizo con la China, está bien, dejate besar ahí, donde vos quieras. Más arriba, más abajo, que te besen toda, el cuerpo entero. Liberate. Estás liberada, no necesitás nuestra autorización ni que nosotros te lo digamos. Wanda, ese tipo no te merece. Ya te lo dijimos muchas veces”, cerró envalentonado el conductor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR