X

Robaron por quinta vez en un complejo deportivo y podrían cerrarlo

Se trata del predio Ismay que se encuentra en Julio A. Roca 586, entre calle Sarmiento y Riobamba.

FOTO CAPTURA MAPS
Actualizada: 27/07/2022 21:43
PUBLICIDAD

Un nuevo robo ocurrió en el complejo deportivo y recreativo que cuenta con canchas de pádel y fútbol en el predio de 5500 metros cuadrados.

Los delincuentes hicieron un agujero en el alambrado olímpico que tiene como cierre perimetral el lugar y luego rompieron una pared de madera para ingresar al interior.

Fue a las 00:07 de ayer cuando al propietario le sonó su dispositivo celular. Pudo ver un aviso del sensor de la alarma. Cinco minutos más tarde, fue notificado de una falla eléctrica.

Se dirigió al predio y se encontró con el lamentable episodio de inseguridad. Nuevamente se registró un robo. Esta vez le sustrajeron un parlante, caja de música, escalera y luces de emergencia entre otras pertenencias. Además, le rompieron la alarma.

En los robos anteriores, se han llevado inodoros del baño, grifería, televisores, computadoras, cortadora de fiambre y bicicletas.

Ante estos hechos de inseguridad, por la bronca y resignación, el propietario se replantea la posibilidad de continuar con lo que hasta hoy es su única fuente de ingreso.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2°a.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR