X

Izquierdoz: ‘Me voy satisfecho pero me molestan muchas mentiras que se dijeron’

El excapitán Xeneize firmó un contrato por dos temporadas Sporting de Gijón y en un posteo de Instagram apuntó contra el Consejo del Fútbol manejado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, avalado por el vicepresidente Juan Román Riquelme.

Actualizada: 28/07/2022 15:12
PUBLICIDAD

El defensor Carlos Izquierdoz, que dejó Boca hace casi una semana para pasar a Sporting Gijón de España, afirmó este jueves que se fue "satisfecho" aunque apuntó contra "las mentiras" que se dijeron en un claro mensaje contra el Consejo del Fútbol.

“Me voy satisfecho porque siempre di todo de mí, postergando sueños personales o a veces priorizando el club por encima de la familia”, escribió el exfutbolista de Lanús y Santos Laguna de México.

Además, el “Cali”, que ya fue presentado en su nuevo destino, al que llegó a préstamo hasta fin de año y así le liberó un cupo a Boca, apuntó contra el Consejo del Fútbol manejado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, avalado por el vicepresidente Juan Román Riquelme.

“Me molesta que se hayan dicho cosas que son mentira”, continúo en otro párrafo de su mensaje en Instagram.

“Si había alguien que quería ganar la Copa Libertadores era yo, sabía que era mi última oportunidad”, reconoció, en otro mensaje contra los directivos.

Izquierdoz, uno de los referentes del vestuario, discutió con el Consejo la noche anterior a la eliminación de la Libertadores con Corinthians de Brasil por los premios adeudados. Esto derivó en su salida posterior, que no se dio en la cancha por la lesión sufrida posteriormente.

El central también le agradeció a sus excompañeros, empleados del club y a los hinchas por su “apoyo de siempre”.

El futbolista limitó los comentarios en su posteo aunque antes recibió apoyo de sus excompañeros Eduardo Salvio, Julio Buffarini, Lucas Olaza y Alexis Mac Allister.

(Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR