X

Godoy Cruz y Vélez igualaron en Mendoza en un partido que tuvo de todo

El Tomba ganaba desde los dos minutos por un insólito error de Lucas Hoyos y el gol de Pier Barrios, pero Diego Godín igualó a los 15 de la primera parte. En el final se fue expulsado Alexander Medina por una falta a un rival.

Fue igualdad en el Estadio Malvinas Argentinas por 1-1.
Actualizada: 29/07/2022 22:49
PUBLICIDAD

Godoy Cruz y Vélez igualaron 1-1 con goles de Pier Barrios y Diego Godín por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022. El Tomba aprovechó un insólito error del arquero Lucas Hoyos y se puso en ventaja a los dos minutos, pero a los 15 el defensor uruguayo convirtió su primer gol en el Fortín. En el segundo tiempo se fue expulsado Alexander Medina, el DT de la visita, por una falta a un rival.

En Mendoza, Godoy Cruz y Vélez repartieron puntos que de poco le sirven a ambos en el campeonato. El Tomba arrancó mejor y a los dos minutos abrió el marcador tras una pelota parada y un grosero error de Lucas Hoyos que se durmió y Pier Barrios puso en ventaja al conjunto local.

Vélez consiguió el empate doce minutos más tarde por un gran cabezazo de Diego Godín que convirtió su primer gol con la camiseta del Fortín en su cuarto partido. Tras el tanto del uruguayo, el partido se vio demorado por varios minutos por un incidente con un hincha que cayó de la tribuna y luego de la reanudación los equipos perdieron el buen ritmo que traían hasta ahí.

Ya en la segunda parte, solo se destaca una corrida de Martín Ojeda que quedó mano a mano con Hoyos, pero esta vez el arquero del Fortín respondió bien y mantuvo la igualdad en Mendoza. Poco pasó hasta el final del partido, excepto una infracción de Alexander Medina, el entrenador de Vélez, a Matías Ramírez y Pablo Echeverría lo expulsó.

Fue igualdad en el Estadio Malvinas Argentinas por 1-1. El Tomba quedó con 18 puntos en la cuarta colocación de la Liga Profesional y visitará a Gimnasia la próxima fecha, mientras que el Fortín llegó a las nueve unidades y se verá las caras el miércoles ante Talleres por Copa Libertadores y luego el sábado recibirá a Unión por el campeonato local. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR