X

A pocas horas de realizarse una protesta por la inseguridad, una familia denunció un segundo robo en el año

El hecho delictivo sucedió en el barrio Punta de los Venados. Hoy a las 15 los vecinos se reunirán en la rotonda Cruz de Piedra en busca de una solución.

Desde que comenzó este año los vecinos de Juana Koslay han sido víctimas de innumerables hechos delictivos.
Actualizada: 30/07/2022 12:14
PUBLICIDAD

Desde que comenzó este año los vecinos de Juana Koslay han sido víctimas de innumerables hechos delictivos y en esta oportunidad una familia que vive en el barrio Punta de los Venados denunció que es la segunda vez que le roban en siete meses.

Celeste Torres en declaraciones a El Chorrillero contó que ayer alrededor de las 11:45 se retiró de su vivienda ubicada sobre la calle Los Hornos y en el camino notó que dos personas estaban observando su casa.

La mujer fue a retirar a su hija al colegio y al regresar vio que su auto estaba abierto. Al acercarse percibió que le habían sustraído el equipo de sonido. 

“El auto estaba con alarma, creemos que primero quitaron la batería para poder robarnos las cosas. Se tomaron su tiempo porque se llevaron, Borneras Audiopipe, Driver Eros Trio con la corneta negra, dos medios Tritón, estéreo Sony completo y la rueda de auxilio”, manifestó Torres.

De inmediato, llamó a la Policía, pero tuvo que esperar al menos una hora: “Me dijeron que no había un móvil disponible porque estaba en el juzgado”.

“Es la segunda vez que nos roban, el 18 de enero fue la primera, me reventaron la puerta, se sabe quiénes son. Cuando en esa ocasión fui a declarar les dije que estaba vendiendo mis cosas en redes sociales, pero no hicieron nada”, señaló.

Torres aclaró que algunos de los elementos sustraídos no se encuentran en la provincia y que “no a cualquiera le sirven porque son elementos profesionales”.

Por último, apeló a la comunidad para poder dar con sus bienes.

Por la cantidad de robos que han ocurrido a lo largo de este año en Juana Koslay, vecinos autoconvocados está tarde a las 15 se manifestaron en la rotonda Cruz de Piedra por novena vez para exigir seguridad y en esta oportunidad exigieron la presencia del ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR