X

¿Chupacabras?: la aparición de vacas mutiladas en campos del departamento Belgrano pone en alerta a vecinos

El hallazgo de de animales muertos y mutilados en dos campos ubicados en la zona de Los Manantiales generó alarma y despertó distintas hipótesis. Producto de “cortes perfectos les sacan los ojos, la lengua y las quijadas” y “el cuerpo permanece intacto”.

La aparición de vacas mutiladas pone en alerta a vecinos.
Actualizada: 30/07/2022 20:57
PUBLICIDAD

En los últimos días aparecieron en al menos dos campos vacas mutiladas y con detalles llamativos que pusieron en alerta a vecinos de Los Manantiales y parajes de la región del departamento Belgrano. Adjudican a ataques de chupacabras o “seres exterrestres”.

Un usuario compartió el miércoles 27 en su perfil de Facebook fotos de vacas mutiladas.

Foto: Nahuel Moyano

Nahuel Moyano acompañó las imágenes con el siguiente comentario:

“El día domingo 24 de julio y previamente antes fue encontrado un siniestro sobrenatural en el DEPARTAMENTO BELGRANO , encontramos la presencia del paso de los OVNIS (un mito o una leyenda que trasciende todavía en estos años), las características de estos vacunos es que le falta las quijadas y la lengua como se ve en la imagen, con unos cortes perfectos, siempre con las mismas características, el cuerpo permanece de manera intacta que ningún tipo de animal lo pueda consumir (aves, zorros etc…) Lugar de las fotos tomadas, es en dos campos distintos a 18 kilómetros y la otra a 3 kilómetros de Los Manantiales”.

Foto: Nahuel Moyano

Foto: Nahuel Moyano

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR