X

Intentaron saquear un supermercado en San Juan y hay más de 10 detenidos

Un grupo de personas quiso entrar a una sucursal del supermercado Changomas para realizar saqueos pero intervino la Policía.

Intento de saqueo en San juan.
Actualizada: 30/07/2022 21:25
PUBLICIDAD

Este sábado por la tarde intentaron realizar saqueos en una sucursal del supermercado Changomas, en San Juan. Así lo informó el diario Sanjuan8.com. Ocurrió en el cruce de las calles Ortega y Las Vicentinas. La Policía rápidamente sofocó el intento delictivo que quedó registrado en varios videos que circulan por redes. Hay varias personas detenidas.

Un nutrido grupo de personas intentó ingresar por la fuerza este sábado a un supermercado de la sanjuanina localidad de Rawson, para realizar saqueos. Personal policial intervino rápidamente e impidió el hecho.

El intento de saqueo ocurrió pasadas las 16 de este sábado, en el local de Changomas ubicado en calles Dr. Ortega y Las Vicentinas de la vecina provincia. Según fuentes intervinientes, allí se concentró un grupo de personas que intentó ingresar al supermercado para robar productos.

Sin embargo, se dispuso un operativo policial en el lugar. Los uniformados actuaron con rapidez y lograron sofocar el hecho delictivo. Según el citado diario sanjuanino hay personas detenidas por el caso, pero no se ha determinado cuántas. Se especula con que son, al menos, 10.

Aparentemente los saqueos se organizaron a través de redes sociales y los participantes se dirigieron al supermercercado con las caras cubiertas.

No obstante, los efectivos policiales acudieron a la brevedad y al encontrarse se registraron corridas de la muchedumbre que respondieron lanzando piedras a las fuerzas de seguridad. Si bien la situación está controlada, en el lugar hay piedras y vidrios rotos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR