X

Estudiantes fue goleado en Mendoza

El Albiverde cayó 3 a 0 ante Huracán Las Heras por la fecha 22.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 31/07/2022 18:34

Fue un primer tiempo parejo. Dinámico y con muchas aproximaciones a los arcos. Estudiantes salió a jugar de igual a igual.

La apertura del marcador se le negó y al descanso se iban igualados sin goles. Sin embargo, un error de Martín Perelman en un centro derivó en el gol local. Javier Peñaloza desvió el balón con la cabeza y puso el 1 a 0.

En el complemento, los dirigidos por Héctor Arzubialde salieron a buscar el empate. Se adelantó, pero a los 3´minutos Francisco Biasutti anotó el 2 a 0. Un golpe al mentón para los puntanos.

Estudiantes se puso nervioso, impreciso y Huracán lo aprovechó para liquidar el juego. De penal Enzo Tejada a los 17´minutos sentenció el 3 a 0.

Perelman fue expulsado fue expulsado a los 29´minutos en la visita y Javier Peñaloza dos minutos después en el local.

Un partido con todos los condimentos. El Albiverde la pasó mal, inconexo y sufrió un baldazo de agua fría.

La tranquilidad, que todavía marcha tercero en la tabla de posiciones y el próximo fin de semana de local recibirá en El Coliseo a Sansinena de General Cerri.

“Esto es largo y parejo. Hay que volver a ganar de local donde somos fuertes y no podemos bajar de las primeras posiciones. Lo importante es que dependemos de nosotros y tenemos que trabajar en nuestras virtudes”, destacó Arzubialde tras la derrota.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR