X

Un camionero boliviano se accidentó en Argentina, fue atendido y mandó un mensaje a su país

Sergio Kronemberguer es un camionero de nacionalidad boliviana que tuvo un accidente y agradeció la atención médica que recibió en Argentina en sus redes sociales.

Actualizada: 01/08/2022 09:30
PUBLICIDAD

Semanas atrás la muerte del profesor Alejandro Benitez, quien sufrió un accidente de tránsito en Bolivia, mientras recorría en moto las rutas de ese país, y murió luego de que se negaran a atenderlo por querer pagar con pesos argentinos, generó un gran enojo en los usuarios en las diferentes redes sociales. Y esta vez, fue un hombre de nacionalidad boliviana que hizo un posteo en Facebook agradeciendo la atención médica que tuvo en Argentina.

El hombre es un camionero boliviano que tuvo un accidente de tránsito y tuvo que ser atendido en un centro médico público del país. Luego, decidió hacer una publicación en sus redes sociales para reconocer la atención médica que recibió en Argentina y pidió que se haga lo mismo con los argentinos en Bolivia.

“Hola Buenos Días. Quiero hacer llegar esto a los Hermanos Boliviano lo que le paso a este país. Antes de llegar a #Tartagal #Salta limite con #Chaco. Y queria hacerle Saber a toda la comunidad de su país y en especialmente a los hospitales y Centros de #Salud pública Que este señor fue muy bien atendiendo acá en #Argentina Chaco.. para que cuando tengan que Atender a un Argentino tengan en cuenta que acá no se lo discrimina señores. Como cuando lo hicieron Aquella vez con un paciente Argentino y lo dejaron morir…Nada más Queria hacer llegar esto a nuestro país vecino… Graciass”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook junto a la siguiente imágen.

Cabe recordar que días atrás una turista argentina sufrió un ACV en Bolivia y su familia tuvo que pagar una gran cantidad de dinero para que la puedan atender. La víctima tiene 29 años y se descompensó por un ACV hemorrágico y tuvo que ser ingresada de urgencia. Los familiares aseguraron que tuvieron que pagar cada uno de los gastos médicos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR