X

Wos, Trueno y Misioflow se hicieron eco de la represión y detención de raperos y bailarines en la Plaza Pringles

Los artistas compartieron en sus redes sociales lo que pasó este domingo en San Luis y tuvo como protagonista a la Policía provincial.

Compartieron las imágenes en las redes sociales.
Actualizada: 01/08/2022 15:48
PUBLICIDAD

La represión que vivieron un grupo de raperos y bailarines en la ciudad de San Luis traspasó las fronteras provinciales. El hecho llegó a Wos, Trueno y Misioflow.

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. “Siempre jodiendo a los pibes”, escribió junto a un video de lo sucedido.

El rapero, freestyler, cantante y actor argentino dijo que “no es la primera vez que reprimen en un evento de hh (hip hop)”.

“Abrazo a la gente y al movimiento de San Luis”, agregó junto a la filmación donde se ve a Fran Villa, uno de los organizadores de la competencia que se realizaría el domingo en la Plaza Pringles.

Pero no fue el único que se pronunció, porque lo mismo hizo Mateo Palacios Corazzina, reconocido como Trueno.

El artista del mismo rubro cuestionó el accionar de las fuerzas de seguridad y dijo que “les debería dar vergüenza”.

“Aprendan a ejercer su poder, ignorantes”, aseveró.

El Misionero o Misioflow también compartió el video y pidió información de lo sucedido en la provincia.

"El hip hop salva vidas, el hip hop no es delito. Dejen de estigmatizar y condenar a los pibes que se quieren expresar de forma sana. Un pibe con micrófono en la mano es un pibe menos con un arma. Nuestra arma es el arte", sentenció.

Tras los incidentes, ocho participantes del evento terminaron detenidos en la Comisaría 1° de la ciudad. El último fue liberado alrededor de las 5 de este lunes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR