X

Defensa y Arsenal quedaron a mano en Florencio Varela

Empataron 0 a 0 en un partido con pocas emociones. 

Defensa y Arsenal protagonizaron un mediocre partido en Varela.
Actualizada: 02/08/2022 10:02
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia empató 0 a 0, como local, frente a Arsenal en un partido con pocas emociones, válido por la décimoprimera fecha de la Liga Profesional de fútbol, que se jugó esta noche en Florencio Varela.

La igualdad le cayó mejor a Arsenal, que sumó un punto más para el promedio y se alejó unos pasos de la zona del descenso, mientras que Defensa quedó en la mitad de la tabla general -igualó la línea de Boca y River- pero todos lejos del líder, Atlético Tucumán.

El equipo local tomó la iniciativa en la primera parte con la presión de los volantes, pero Arsenal, de a poco, se fue acercando hasta el área rival y con ello emparejó las acciones, .

Una media vuelta de Tripicchio y un tiro de esquina que Gutiérrez tiró olímpico, fueron las más claras de Defensa, que a esa altura inclinaba la balanza. Sin embargo, Arsenal respondió con un tiro de Damián Pérez desde afuera y un cabezazo de Cano.

Otra vez el local intentó adueñarse del trámite en la segunda parte, pero le faltó profundidad, tuvo algunas aproximaciones aunque no inquietó a la última línea de su oponente.

Arsenal, que jugó de contragolpe a la espera de un error rival, estuvo más cerca del gol con un cabezazo del recién ingresado Apaolaza, que se fue apenas desviado, y otro tiro de Rivero pero el cero fue inamovible. (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR