X

Central Córdoba goleó a Rosario Central y salió de la zona de descensos

Central Córdoba se llevó goleó 3-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y salió de la zona de los descensos.

Renzo López festeja el tercer gol del Ferroviario.
Actualizada: 02/08/2022 10:10
PUBLICIDAD

Rosario Central cayó ante Central Córdoba 3-0 por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Gigante de Arroyito.

El conjunto de Carlos Tevez sufrió un duro revés táctico contra el Ferroviario de Abel Balbo.

Los goles del conjunto de Santiago del Estero Francisco González Metilli, Jesús Soraire y Renzo López de penal. Con la victoria Central Córdoba salió de la zona de los descensos y se ubicó por encima de Aldosivi.

La primera jugada concreta llegó por el lado del elenco local, el tiro rasante salió besando el poste, pero el juez de línea anuló bien la jugada por offside. A los 23 minutos, Francisco González Metilli recibió un cambio de frente y de zurda clavó un golazo para abrir el marcador.

Las intenciones de Rosario Central se disiparon con el gol de la visita, aunque a los 33 minutos Marcelo Benítez sacó un derechazo que sacó César Rigamonti. A los 39 minutos, Soraire recibió la habilitación de Renzo López y marcó el 2-0 para el Ferroviario.

En el complemento, en un irregular transcurrir de los minutos, recién a los 32 minutos llegó la primera jugada concreta del mexicano Gustavo Ramírez que encaró por el medio, probó de media distancia y con el pecho tapó César Rigamonti. A los 38 minutos Renzo López cayó en el área por falta de Gaspar Servio y de penal Alejandro Martínez convirtió el 3-0.

Con el triunfo Central Córdoba suma 11 unidades en el actual campeonato y salió de la zona de los descensos, al menos por esta fecha y Rosario Central con 14 puntos quedó a 11 del puntero Atlético Tucumán. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR