X

En un partidazo, Vélez se quedó con un triunfo que casi se le escapa frente a Talleres en la Libertadores

Lucas Janson anotó un doblete para poner en ventaja al Fortin, mientras que Michael Santos descontó y Rodrigo Garro le dio la igualdad a la T. Sin embargo Julián Fernández apareció cuando el encuentro parecía terminar 2 a 2 y le dio la victoria al conjunto de Liniers.

Lucas Janson festeja la apertura del marcador para Vélez.
Actualizada: 04/08/2022 00:10
PUBLICIDAD

Vélez venció por 3 a 2 a Talleres de Córdoba este miércoles en el estadio José Amalfitani, en un cambiante partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Janson anotó un doblete para poner en ventaja al Fortin, mientras que Michael Santos descontó y Rodrigo Garro lo igualó para la T, pero Julián Fernández apareció cuando el encuentro parecía terminar 2 a 2 y le dio la victoria al conjunto de Liniers.

El "Fortín" abrió el marcador a los 5 minutos con un cabezazo de Janson después de un centro desde la derecha de Leonardo Jara, en una de las pocas llegadas del conjunto local al arco rival en la etapa inicial.

La "T" reaccionó con el correr del juego, pero no pudo trasladar la mejoría al resultado por falencias en los últimos metros, por lo que se fue al descanso con una caída parcial por la mínima diferencia.

Ya en el complemento, cuando Talleres insinuaba una posible igualdad y Lucas Hoyos sostenía la victoria, Vélez repitió la fórmula y otro potente centro de Jara le permitió a Janson anotar de cabeza por duplicado.

Sin embargo, a los 37 el elenco cordobés llegó al descuento de la mano de Santos y lo empató con un formidable golazo de Garro de media distancia a los 41, pero Vélez igualmente se llevó el triunfo con un tanto agónico de Fernández a los 45 minutos para llegar con una mayor tranquilidad a la vuelta.

El ganador del cruce de cuartos, que se definirá el miércoles que viene en Córdoba, se medirá con el vencedor de la serie entre los elencos brasileños Corinthians y Flamengo (0-2). (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR