X

Gran participación de Bruno De Genaro en el Mundial U20 de atletismo

El atleta puntano disputó la semifinal en Cali, Colombia, y llegó en el cuarto lugar de la Serie 1. Cerró una destacada participación batiendo su récord personal, el argentino de la categoría y quedando entre los mejores.

De Genaro quedó cuarto con un tiempo de 50.86 y se quedó sin la posibilidad de avanzar a la final.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 04/08/2022 20:50

De Genaro quedó cuarto con un tiempo de 50.86 y se quedó sin la posibilidad de avanzar a la final ya que solo pasaban los dos mejores. La serie tuvo como vencedor a Yan Manuel Vazquez de Puerto Rico (50.37) seguido por el francés Sonny Gandrey (50.59). El podio lo completó Peter Muthoka (50.84) de Kenia.

Detrás del argentino llegó Matheus Lima (Brasil), Antonio Forbes (Jamaica), Darshana Katapana (SRI) y Azzam Abu Bakr (Ksa).

Con su marca, De Genaro es récord argentino U20 y en el Mundial fue el mejor Sudamericano. Su posición final fue 11°ro.

Ayer en el “Pascual Guerrero” De Genaro había culminado tercero y se clasificó a las semifinales. Fue uno de los cuatro argentinos que estuvieron en la cita mundialista.

Una gran y destacada actuación del “Cardenal” puntano que regresa a la provincia con una gran experiencia y muchas expectativas de cara al gran futuro que le espera a la promesa que ya es una realidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR