X

Unión lo dio vuelta en Santa Fe ante un Vélez con suplentes

El "Fortín" se imponía por 1 a 0 al entretiempo, con un gol temprano de José Florentín. Pero en el segundo el "Tatengue" lo remontó gracias a las anotaciones de Brayan Castrillón y Junior Marabel, que le dieron la victoria al local sobre el final del partido.

Actualizada: 06/08/2022 20:40
PUBLICIDAD

Unión remontó un difícil partido ante Vélez en Santa Fe, para imponerse por 2 a 1 en uno de los encuentros de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Fortín" se imponía por 1 a 0 al entretiempo, con un gol temprano de José Florentín a los 8 minutos. Pero en el segundo el "Tatengue" lo remontó gracias a las anotaciones de Brayan Castrillón (77) y Junior Marabel (87).

Florentín anotó de cabeza en el área chica luego de una jugada preparada ejecutada a la perfección: Emanuel Insúa se cortó solo por el lateral izquierdo, puso el centro al segundo palo para que el delantero Abiel Osorio la baje y encuentre solo a al paraguayo, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Ya en el complemento, fue el colombiano Castrillón quién también de cabeza logró la paridad para el local. Y sobre el final del partido, el paraguayo Maribel consiguió el agónico triunfo. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR