X

Por tercera vez en el año robaron en una carnicería; movieron las cámaras pero igual quedaron grabados

El comercio está ubicado sobre la Avenida Juan Gilberto Funes. Los delincuentes rompieron una vidriera y escaparon con dinero.

Por tercera vez en el año robaron en una carnicería; movieron las cámaras pero igual quedaron grabados.
Actualizada: 06/08/2022 23:19
PUBLICIDAD

El robo fue pasada la medianoche del viernes, y las cámaras de seguridad grabaron a los ladrones. Los dueños de El Capo se sorprendieron con los daños este sábado cuando abrieron el local situado sobre Avenida Juan Gilberto Funes casi Sarmiento.

Lo primero que hicieron los malvivientes cuando llegaron al edificio fue mover las cámaras de seguridad para evitar que los tomaran mientras violentaban el ingreso. Uno se sentó sobre unos paquetes de leña, y el otro subió para girar el dispositivo. En ese movimiento el rostro quedó grabado.

Luego rompieron una parte de la vidriera y entraron. Según trascendió, se llevaron una balanza, cheques y dinero en efectivo.

Esta es la tercera vez que les roban. En febrero rompieron la puerta blindex, sustrajeron mercadería de valor y la caja registradora. Una semana antes, habían robado mercadería.

Desde el perfil de Facebook, El Capo Carnicería, publicaron la foto de los autores del ilícito: “Robaron de nuevo, pero lo que uno quita Dios lo multiplica. A no dejarse vencer”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR