X

FUNDARON UN NUEVO ÁMBITO

Poggi lanzó Avanzar Joven, un espacio para los dirigentes que quieren ser protagonistas del San Luis que se viene

El presidente del partido y diputado Nacional Claudio Poggi mantuvo una reunión virtual con jóvenes de toda la provincia, que se constituyó en el punto de partida del nuevo ámbito de participación.

Claudio Poggi mantuvo un encuentro virtual con jóvenes de diferentes puntos de la provincia.
Actualizada: 06/08/2022 22:34
PUBLICIDAD

Este sábado, el presidente de Avanzar, Claudio Poggi mantuvo un encuentro virtual con jóvenes de diferentes puntos de la provincia. De ese modo el partido formalizó la creación de Avanzar Joven, un espacio para los dirigentes que quieran ser protagonistas del San Luis que se viene.

“San Luis necesita jóvenes dirigentes, necesita de su frescura, de sus nuevas ideas, del oxígeno que aportan, de la modernidad, de sus energías, y Avanzar les va a brindar el espacio que se merecen”, explicó el diputado Nacional que encabezó la reunión a través de Zoom.

En la oportunidad, Poggi los felicitó por la decisión de sumarse y ser los fundadores de algo nuevo con una fuerte mirada al futuro. “Avanzar es un partido político joven de San Luis que comenzó a gestarse en 2016 y tuvo su reconocimiento partidario en 2017”, les comentó, y al mismo tiempo les propuso sumar sus ideas bajo el propósito de que “sean protagonistas como servidores públicos, desde los lugares donde les guste participar”.

Tras el primer contacto, se acordaron reuniones regionales de manera presencial para seguir escuchando las propuestas y empezar a prepararse para lo que viene.

Poggi comentó que el espacio está abierto para que se sigan los jóvenes dirigentes se sigan inscribiendo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR