X

Boca le ganó a Platense y se prende en la lucha por el campeonato

Boca le ganó a Platense 2-1 con un doblete de Òscar Romero, Nicolás Morgantini descontò para la visita.

Boca le ganó a Platense y se prende en el campeonato.
Actualizada: 07/08/2022 01:08
PUBLICIDAD

Boca derrotó a Platense 2-1 en la continuidad de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en condición de local, con goles en dos ocasiones de Òscar Romero y se mete en la conversación del torneo. Nicolás Morgantini anotó el descuento para Platense que termino con diez jugadores.

El conjunto de Hugo Ibarra sumó su tercer partido consecutivo como local sin conocer la derrota y tuvo desempeños destacados aunque no jugó bien. El conjunto de Omar de Felippe sufrió la expulsión de Ramiro González a los 37 minutos de la segunda etapa por una reacción contra Sebastián Villa.

Boca arrancó con la intención de seguir haciéndose fuerte de local, con Òscar Romero como eje del fútbol llegó a los 12 minutos a la conquista del primer gol cuando el propio Romero de tiro libre clavó un tiro difícil de contener por el arquero Marcos Ledesma.

Promediando la primera media hora el conjunto local pasó minutos de zozobra cuando el equipo de Omar de Felippe se fue contra el arco de Agustín Rossi. A los 43 minutos una gran jugada de Sebastián Villa quien habilitó a Romero y de cabeza puso el 2- 0.

En la segunda etapa arrancó mejor Boca aunque Platense a los 10 minutos llegó al descuento por medio de Nicolás Morgantini. Los dirigidos por Hugo Ibarra se hicieron fuertes con la posesión de la pelota aunque no estuvo fino en los últimos metros, en un segundo tiempo diferente a la primera etapa. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR