X

MISA Y PROCESIÓN

Día de San Cayetano: cientos de personas pidieron para que no falte el pan y por trabajo

En la tradicional capilla de Yapeyú y Tomás Jofré se concentraron las principales celebraciones por el santo, que fueron presididas por el obispo de San Luis, Gabriel Barba. Tras la misa se desarrolló procesión por las calles del barrio. Hubo una importante cantidad de fieles.

Devoción y agradecimiento.
Actualizada: 07/08/2022 13:51
PUBLICIDAD

La Santa Misa comenzó a las 10:30 y fue celebrada por monseñor Gabriel Barba. A las 11:30 se inició la procesión por las calles del barrio donde está situada la tradicional capilla de San Cayetano, en Yapeyú y Tomás Jofré.

Al final, el obispo realizó la bendición de los panes. Hubo una importante participación de fieles, en medio de un día día frío, con llovizna y neblina.

"Dios nos ha bendecido con la lluvia, y desde acá vamos a rezar por todos los que precisan del pan y del trabajo. Se nota la fe sencilla del pueblo, que día a día va a acompañando la vida a las personas y principalmente nuestras necesidades, materiales y espirituales. Hoy nos encomendamos a él, en un país tan golpeado por lo económico", transmitió Barba.

Misa por el Día de San Cayetano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR