X

Tensión en el vestuario: las actitudes de Cristiano Ronaldo molestan a sus compañeros

El astro no viajó a la gira de pretemporada aduciendo "problemas familiares" e hizo público su deseo de salir del Manchester United hacia un club que participe de la Liga de Campeones. Esa intención "generó tirantez" entre el jugador y el plantel.

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la pretemporada causó revuelo en el Manchester United.
Actualizada: 10/08/2022 12:59
PUBLICIDAD

Las actitudes del astro portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester United comenzaron a crispar los ánimos de sus compañeros de equipo que lo califican de "poco profesional", según publicó hoy la prensa británica.

"La intención de CR7 de querer salir del Manchester que no se concretó por el momento, motivó ciertas actitudes del portugués que generan problemas en el vestuario con sus compañeros", publicó The Sun.

El delantero lusitano hizo público su deseo de salir del Manchester United hacia un club que participe de la Liga de Campeones y esa intención "generó tirantez" entre el jugador y el club.

Según The Sun "una parte importante del plantel cree que la situación del portugués con el club perjudica al equipo porque se lo ve en los entrenamientos con una actitud poco profesional".

El atacante no viajó a la gira de pretemporada del United aduciendo "problemas familiares" y luego provocó el enojo del entrenador neerlandés Erik Ten Hag al retirarse en el medio de un amistoso ante el Rayo Vallecano cuando fue sustituido, en vez de quedarse a ver el final del partido.

En la primera fecha de la Premier League en la que Manchester perdió como local en Old Trafford con el Brighton (2-1) el DT dispuso que la estrella portuguesa integrara el banco de suplentes. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR