X

Trataron de mentirosa a una diputada de Rodríguez Saá por difundir noticias falsas

Ingrid Blumencweig, de Unidos por San Luis, fulminó a Teresa Páez porque “intenta generar miedo y preocupación en el Plan (de Inclusión Social”).

Ingrid Blumencweig le exigió a Teresa Páez que "deje de decir mentiras".
Actualizada: 10/08/2022 16:20
PUBLICIDAD

Ingrid Blumencweig le salió el cruce a la diputada rodriguezaaista, Teresa Páez quien había declarado a una página web que “es lamentable que Poggi quiera echar a la gente del Plan y elimine derechos de las mujeres y otros géneros”.

“Le pedimos a los diputados que son imprudentes que dejen de decir mentiras”, de esa forma la diputada opositora se dirigió sin mencionarla a la legisladora de Villa Mercedes de Fuerza San Luis que no se dio por aludida al ser acusada de difundir noticias falsas.

Las declaraciones de Páez se produjeron justamente luego de encuentros que el diputado Nacional, Claudio Poggi mantuvo con trabajadores del Plan.

“Yo sé que el Gobierno les dice que `si Poggi es gobernador les saca los planes sociales` y soy consciente que eso genera en ustedes un gran miedo y temor a perder lo poquito que cobran … Quiero transmitirles mirándolos a los ojos la tranquilidad de que eso no va a pasar y es una gran mentira. Cuando yo sea gobernador de la Provincia ni el Plan de Inclusión, ni el Merendero, ni la Beca 22AG NO SE TOCAN. Al contrario vamos a trabajar para que estén mejor y quiero transmitirles la tranquilidad”, en esos términos el líder de Avanzar San Luis se dirige a los beneficiarios en cada uno de los encuentros que comparten.

A Teresa Páez le reclamaron que "deje de decir mentiras".

Ingrid Blumencweig habló hoy en la sesión en el momento que la oposición intentaba tratar un pedido de informe sobre el gasto del Gobierno en pauta publicitaria. El rodriguezaaismo tiene pisado en comisión la solicitud para que se transparenten esos fondos. En 2021 se destinaron $1.243 millones a publicidad.

“Nos pareció que un gasto superfluo, que no es algo que le llega la gente y con esta escandalosa suma de dinero el Gobierno moldeó los sistemas de medios y así nació el periodismo militante, que miente, insulta”, cuestionó la diputada de Unidos por San Luis.

A continuación Blumencweig repudió las expresiones de Páez que “declaró cosas que no son ciertas”

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR