X

Fueron por un incendio y se encontraron con una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. La mujer, identificada como Emilia Carlomagno, vivía sola en la vivienda.

Tras combatir las llamas, personal de Bomberos ingresó a la vivienda y encontró sobre la cama a la mujer totalmente calcinada y maniatada.
Actualizada: 10/08/2022 17:22
PUBLICIDAD

El cuartel de Bomberos de la localidad bonaerense de San Franciso Solano concurrió hoy a una casa por un incendio y se encontró con una mujer de 77 años totalmente calcinada y maniatada en su cama.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, alrededor de las 5, en la vivienda de la víctima, Emilia Carlomagno, ubicada en Calle 843 entre 891 y 892, y a la que llegaron los bomberos por la denuncia del incendio.

Tras combatir las llamas, personal de Bomberos ingresó a la vivienda y encontró sobre la cama a la mujer totalmente calcinada y maniatada: sus manos estaban atadas hacia adelante con un buzo y sus piernas con una frazada.

Las fuentes informaron que no se observaron signos de violencia en el ingreso a la vivienda y tampoco faltantes.

La investigación quedó a cargo del fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Quilmes, quien ordenó preservar la escena y que se realicen las pericias correspondientes los criminalistas. Además, solicitó realizar de urgencia la autopsia a la víctima.

Trabajaban en el lugar efectivos de la Policía Científica, peritos de los Bomberos de Hudson, y personal de GTO abocado a la búsqueda de material fílmico y testigos para conocer las circunstancias en las que se produjo el crimen y llegar al o los autores.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR