X

AGENDA CULTURAL

Ulises Bueno vuelve a San Luis y promete una noche a puro cuarteto

Actuará el próximo domingo en el Espacio Royal Arena de la ciudad. Será una de las últimas presentaciones previo antes de someterse a una intervención quirúrgica. Entrá a la nota y entérate cómo participar del sorteo de El Chorrillero.

Ulises Bueno.
Actualizada: 11/08/2022 16:35
PUBLICIDAD

Después de más de dos años, Ulises Bueno volverá a pisar la ciudad de San Luis. Será este domingo en la previa al feriado por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

El cordobés de 37 años dará un recital que lo tendrá como único protagonista en el Espacio Royal Arena, ubicado sobre Ruta 3, al lado de Transpuntano.

Las puertas abrirán a la medianoche y está previsto que el espectáculo se extienda hasta cerca de las 5 de la mañana.

Desde la productora Cuarteto País anticiparon que habrá servicio de cantina, un carrito bar y estacionamiento en el predio.

Este lunes por la noche, Ulises confirmó que tiene pólipos en la garganta y los médicos le recomendaron que debe operarse para superar la dolencia y poder seguir trabajando.

En un vivo por Instagram contó que está terminando todos los shows con fuertes dolores y que por eso decidió someterse a una serie de estudios, que determinaron que necesita pasar por cirugía.

Explicó que algunas de las presentaciones se están reprogramando porque el 19 de este mes se someterá a la intervención quirúrgica. De esta forma, su pasó por San Luis será uno de los últimos previo a eso.

El Chorrillero sortea cinco entradas. Para participar tenés que dejarnos tus tres últimas del DNI en Instagram o Facebook y etiquetar a quién será tu acompañante.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1600. Pueden adquirirse en la esquina de Aranjuez, Financiaciones Cuyo, SIC San Luis, Tecnocel, kiosco “El Rulo”, Candy Shop (Juana Koslay), Pago Fácil LB (Luján) y con promotores autorizados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR