X

AGENDA CULTURAL

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán este sábado en Villa Mercedes

La banda del "Indio" Solari estará se presentará en el Autódromo de La Pedrera. La provincia se prepara para ser escenario de una noche inolvidable y de encuentro nacional para el rock de Argentina.

La banda fundada por Carlos Solari promete una noche inolvidable en San Luis.
Actualizada: 11/08/2022 16:37
PUBLICIDAD

Después de una exitosa gira por España y varias presentaciones en La Plata, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vuelven a los escenarios. Una banda fundada por Carlos Alberto "El Indio" Solari se presentará en San Luis tras 14 años que parecieron una eternidad para muchos. El lugar elegido es el Autódromo de La Pedrera, que ya está listo para el arribo.

El grupo conformado por Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Fernando Nalé, Deborah Dixon, Luciana Palacios, Sergio Colombo, Miguel Angel Tallarita y Ramiro Lopez Naguil presentarán “Rock and Roll”.

Las entradas están a la venta desde hace varias semanas y ya anticiparon lo que será un éxito. Los que aún no las adquirieron pueden hacerlo a través del sitio TuEntrada y desde la productora Diego Sosa anticiparon que también estará habilitada la taquilla.

El sábado, las puertas abrirán a las 17 y el espectáculo está previsto para las 21.

Los fanáticos ya cuentan los días para la presentación, pero además mantienen la esperanza de que aparezca el Indio, quien en los últimos shows de Los Fundamentalistas se corporiza desde las pantallas y en modo holograma.

El líder tiene 73 años y hace más de cinco que lucha contra el mal de Parkinson. Pero eso no le impidió en varias ocasiones formar parte a través de la virtualidad.

Actualmente hay siete puntos habilitados para el retiro de las entradas, que además de San Luis y Villa Mercedes, se fijaron en Mendoza, Córdoba, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario.

Las anticipadas tienen un costo de $5500, y los menores de siete años no tienen permitido el ingreso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR