X

DEFINICIONES

Rodríguez Larreta: con Poggi estamos trabajando para ganarle al kirchnerismo en San Luis y en la Nación

Ese es el gran objetivo común, sostuvo el jefe de Gobierno de la CABA. Dijo que con el líder de Avanzar San Luis “están trabajando muy bien con mucha seriedad en un plan de desarrollo”.

Rodríguez Larreta, Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Poggi y Rodríguez Saá.
Actualizada: 11/08/2022 21:00
PUBLICIDAD

“La situación económica me preocupa mucho, no veo un plan para la Argentina, no lo veo en la provincia de San Luis que tiene a un Gobierno de Rodríguez Saá totalmente alineado con el Gobierno kirchnerista, es parte del mismo esquema del funcionamiento”, afirmó hoy Horacio Rodríguez Larreta en declaraciones a Radio Popular de San Luis.

En una entrevista con la emisora puntana el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dejó una serie de definiciones sobre la caliente semana de Juntos por el Cambio cuya “unidad no está en jugo ni por un minuto” más allá del cimbronazo de las declaraciones de Elisa Carrió; la crisis económica con la inflación que ya “no permite llegar a fin de semana a los argentinos” y la necesidad de que quienes son beneficiarios manden a los hijos a la escuela como condición para mantener la ayuda.

Rodríguez Larreta se detuvo en el contexto provincial y contó que conversó ayer con Claudio Poggi de “las preocupaciones de la provincia, de cómo hacer que la provincia vuelva a crecer y explotar su enorme potencial”.

“Estoy trabajando con Claudio Poggi y la verdad que estamos trabajando muy bien con mucha seriedad", afirmó Rodríguez Larreta.

"En San Luis estamos trabajando con Claudio Poggi en un plan de desarrollo porque es una provincia con un enorme potencial con riquezas naturales diversas, creemos que podrían explotarse muchísimas más, generar trabajo, es una provincia que nos da muchísima esperanza", expresó.

Más adelante Rodríguez Larreta habló de la relación de Cristina Kirchner y Alberto Fernández con el actual gobernador de San Luis: "Se requiere un plan de desarrollo que además tiene que tener una visión federal, no puede ser que los puntanos dependan de Rodríguez Saá alineado con el kirchnerismo”.

Y continuó: “Los puntanos deberían ser los que definen su propio destino, los que deciden qué plan necesita la provincia de San Luis, qué producto tiene mayor potencial de exportación. Alberdi soñó con una Argentina federal y así lo plasmó en la Constitución cuando hoy estamos siendo más unitarios que nunca con el Gobierno kirchnerista que ha concentrado los recursos en el Gobierno central".

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR