X

MUERTE DE 10 BEBÉS EN CÓRDOBA

Luis Juez: “Si en vez de privilegiar obras de alto impacto electoral y sospechoso sobreprecio se invirtiera en salud, hoy no estaríamos lamentando el sufrimiento”

El senador Nacional criticó la política sanitaria del Gobierno de Juan Schiaretti en medio de la conmoción que generó la muerte de diez bebés recién nacidos en esa provincia.

El senador Nacional, Luis Juez.
Actualizada: 12/08/2022 16:03
PUBLICIDAD

La provincia de Córdoba está conmocionada por la muerte de 10 bebés en el Hospital Materno Neonatal “Ministro Dr. Ramón Carrillo”.

La investigación se inició luego de la denuncia realizada por el familiar de una de las criaturas muertas en ese nosocomio. El fiscal del caso ordenó allanamientos en el Hospital, donde se secuestraron las historias clínicas de los recién nacidos. Una vez que la noticia se hizo pública, se sumaron más presentaciones judiciales sobre situaciones similares.

En medio de la repercusión que tienen por estas horas los testimonios de las personas que perdieron a sus hijos, el que se refirió a los sucesos fue el senador Nacional Luis Juez.

“Si el Gobierno de la provincia de Córdoba en vez de privilegiar obras de alto impacto electoral y sospechoso sobreprecio, invirtiera en salud como corresponde, hoy no estaríamos lamentando el sufrimiento de tantos cordobeses”, escribió a través de Twitter.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR