X

Huracán goleó a Sarmiento 4 a 1 y se ilusiona

Huracán goleó a Sarmiento 4-1 en Parque Patricios, se prende en la charla por el campeonato y está en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Huracán alcanza la tercera posición con 23 unidades y se mete en la zona de clasificación a Copa Sudamericana.
Actualizada: 12/08/2022 22:57
PUBLICIDAD

Huracán le ganó a Sarmiento 4-1 en condición de local en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Futbol, el equipo de Diego Dabove se floreó con buen fútbol y aniquiló a un pobre Sarmiento.

Con goles de Franco Cristaldo, en dos ocasiones, Benjamín Garre y Rodrigo Cabral. El autor del gol de Sarmiento fue Jonathan Torres que tuvo que abandonar el campo de juego por una fuerte lesión en su codo que derivo su ida directo al hospital Penna.

Huracán con celeridad abrió el marcador a los 4 minutos, el centro al segundo palo de Guillermo Soto y Franco Cristaldo gol abrió el marcador. A los 24 minutos, Jonathan Torres igualó las acciones desde el punto penal para Sarmiento. Antes de irse al descanso, Huracán se puso en ventaja, a los 37 minutos Rodrigo Cabral con una pegada magistral cruzó la pelota por encima del arquero Sebastián Meza y con ayuda del palo anotó el 2-1.

En el complemento, el Globo salió con el objetivo de cerrar el encuentro. A los 8 minutos, Benjamín Garre encontró la pelota boyando en el área y en soledad estiró la ventaja. Sarmiento no le encontró la vuelta a un partido que se lo hizo cuesta arriba. En el primer cuarto de hora, una gran jugada colectiva del Globo con más de veinte toques y un cabezazo certero de Franco Cristaldo que liquidó el pleito. El encuentro estuvo demorado cuando Jonathan Torres sufrió una dura lesión y fue trasladado al Hospital Penna.

Con el triunfo Huracán alcanza la tercera posición con 23 unidades y se mete en la zona de clasificación a Copa Sudamericana. Por su parte, Sarmiento con 17 puntos sigue preocupado por no caer en la zona de los descensos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR