X

Vodka al aire y un “muy mal día”, las revelaciones de Anne Heche en el podcast que hizo horas antes de su trágico accidente

Anne Heche murió tras haber protagonizado un brutal accidente. Ahora, se conocieron las últimas declaraciones de la actriz en un podcast que se produjo horas antes.

Anne Heche.
Actualizada: 13/08/2022 10:11
PUBLICIDAD

En las últimas horas, comunicaron que Anne Heche murió por una herida cerebral severa, causada por un accidente de tráfico. La actriz se encontraba internada desde el 5 de agosto y su familia decidió desconectarla para donar sus órganos, debido a que sufrió una encefalopatía anóxica severa.

Tras el diagnóstico, la familia de la actriz había comunicado la decisión de desconectarla: “Sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su eleccón siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”.

Horas antes del accidente fatal que sufrió en Los Ángeles, Anne Heche reveló durante la última grabación del podcast que coconducía que había tenido un muy “mal día” y que estaba bebiendo vodka al aire.

Se trata de un capítulo del podcast Better Togheter que la actriz realizaba junto a Heather Dunphy, el cual fue difundido por el sitio TMZ. En el mismo, Anne Heche admitió que se encontraba bebiendo vodka en vivo y, en algunas ocasiones, se la escuchaba alcoholizada.

En un primer momento, la actriz en modo de chiste le pidió a sus oyentes que “cruzaran los dedos” para que el episodio que estaban grabando pudiera salir al aire. Y luego lanzó: “Cada uno de nosotros tiene una botella enfrente de nuestros amigos de Re:Find”, en lo que parecía ser una publicidad.

En ese sentido, a lo largo del podcast, Anne Heche reveló que estaba consumiento vodka y vino y luego dijo un comentario que llamó la atención por cómo sucedieron los hechos posteriormente: “Hoy fue uno de esos días, en los que realmente todo apestó. No sé por qué algunos días simplemente terminan así, y las cosas realmente me sacuden de esa manera”.

Si bien, se desconoce el momento exacto en el que grabó el podcast, la emisión del mismo se produjo el mismo día del trágico accidente y luego fue eliminado.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR