X

Filmaron el momento en que un policía redujo a un adolescente en San Luis

El hecho fue en la madrugada de este sábado en San Martín y Pringles. Enojo por la violencia del procedimiento y porque una policía apuntó a un testigo que grababa.

CAPTURA VIDEO
En las imágenes se observa que un chico es reducido por un efectivo policial que lo sujeta en el piso con su peso sobre el pecho del chico.
Actualizada: 13/08/2022 17:52
PUBLICIDAD

Testigos presenciaron y filmaron el momento de la detención. En las imágenes se observa que un chico es reducido por un efectivo policial que lo sujeta en el piso con su peso sobre el pecho.

“Los chicos habían salido del boliche y vimos que eran seguidos por una mujer policía. Uno de ellos quiso correr y ahí aparecieron otros policías que los detuvieron”, comenzó relatando Daiana a El Chorrillero.

La joven que fue testigo del accionar policial contó que, como consecuencia de la violenta detención “el chico pegó con su cabeza en el escalón de la escalera del banco (Nación)”.

Otras personas que transitaban por el lugar quisieron intervenir debido a que el chico era aparentemente menor de edad, pero no pudieron. “La Policía nos amenazó que si no nos íbamos, nos iban a llevar presos también”, manifestó.

"En uno de los videos se ve como la mujer policía apunta a quien estaba filmando todo lo que pasaba”, expresó la joven que además compartió el incidente en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Nota: Facundo Rebol

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR