X

Defensa y Justicia y Tigre lo intentaron, pero no pasaron del 0 a 0

En un interesante ida y vuelta, ambos equipos contaron ocasiones concretas pero no lograron romper con el cero.

El encuentro se disputó en Florencio Varela.
Actualizada: 13/08/2022 19:33
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia y Tigre lo intentaron pero no pasaron del 0 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en Florencio Varela, en la continuidad de la decimotercera jornada de la Liga Profesional.

Con esta igualdad, el local continúa en la zona de Copa Sudamericana con 40 unidades, mientras que el visitante se ubica tres puntos de la misma.

El encuentro arrancó con un ritmo frenético por parte de Tigre, que tuvo Mateo Retegui siempre como referencia ofensiva pero que no supo aprovechar sus ocasiones, mientras que el local logró equilibrar el trámite del pleito y luego con la posesión del balón a su favor generó situaciones como para ponerse en ventaja.

Con un ida y vuelta interesante, más un nivel parejo, ambos conjuntos mostraron sus mejores armas como para irse en ventaja, sin embargo las malas decisiones de "Chapa" Retegui para el Matador y la doble tapada del arquero Manuel Roffo, con una sensacional doble tapada, le bajaron el telón a una primera parte sin emociones.

En el complemento, Tigre fue más punzante y con un juego práctico y explotando las diagonales, el goleador de Tigre, Colidio y Protti tuvieron en sus pies la oportunidad de darle el triunfo a su equipo, pero nuevamente las malas decisiones y un Ezequiel Unsain sobrio, evitaron la apertura del marcador.

Por su parte, Defensa y Justicia -con sus dificultades para generar peligro- se las ingenió para comprometer a un Tigre que no la paso bien cada vez que fue atacado y que en el final Retegui tuvo el triunfo en sus pies pero el VAR le anuló el tanto por una fina posición adelantada. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR