X

Escrache a Diego Brancatelli: lo insultaron y lo golpearon con un paquete de polenta

El periodista fue agredido en la puerta de un bar de la localidad de Goya, donde había ido para grabar su programa de viajes.

Actualizada: 15/08/2022 20:12
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de twitter, el conductor de radio y televisión, Diego Brancatelli, denunció que fue amenazado e insultado en Corrientes, en la ciudad de Goya. Dos personas se habrían acercado a él, cuando en un momento comenzaron a increparlo y hasta le pegaron en el pecho con un paquete de polenta. “Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva.

Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”, describió. A su vez, todo comenzó con su posteo en twitter, en donde había advertido: "Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del (gobernador) Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”, escribió.

“Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, manifestó, dándole un cierre al tema.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR